El SEO no está muerto, ¡SeoMoñas cada vez más fuerte!

¡Otro día más que toca darle duro al blog para posicionarlo! Que va, si es que lo abandoné y pospuse todos los planes relacionados a subir este blog al primer lugar en los resultados de búsqueda para la palabra SeoMoñas, pero acercándose el último mes de competencia y habiendo leído algo acerca de nuevos premios para los ganadores del concurso de seo me he decidido a ganar de una vez y por todas esta competencia.

Las locuras (erróneas) que he leído sobre este juego de SEO

Bueno, he estado mirando un poco por encima a mis principales competidores y la realidad es que me he topado con cosas descabelladas.

Que me llamo Antonio

En serio, ¿De dónde sacaron que mi nombre es Antonio? Yo, la persona física y real que está detrás de este humilde blog no me llamo así ni tengo pensado cambiarme el nombre, y por otra parte, la identidad escogida para el blog es la de David y así espero que lo entiende Google.

¿¡Que yo me llamo cómo!?

Vaya sorpresa más grande 

Que el blog de Blogger de EMD fue blasteado

A ver si nos informamos gente... encontré un blog en la primera página que informaba acerca de un blasteo de backlinks hecho al blog top 1 actualmente en las SERPs de Google para SeoMoñas.

Chicos, ¿Qué es lo que se fuman antes de hacer SEO?

Les dejo una imagen que resume el "blasteo" super-mega-hiper-incremente grande-abundante-intenso-agresivo.
Ahrefs: análisis de backlinks
542 enlaces... ¡Vaya cantidad más grande! Pues sí, 542 son muchos pero no somos ciegos, ¿verdad? ¿¡VERDAD!? Todos y cada uno de ellos provienen de.. chan chan chan... 10 dominios... DIEZ.
Todo dicho, nada de blasteo de enlaces entrantes (que forma más fea de llamarlos, eh?), nada de backlinks masivos. Dejen la droga y preocúpense por lo que saben acerca de posicionamiento web.

Nuevo video sobre seomonas: ¿Divertido o una burda copia?

No podía dejar pasar la oportunidad de publicar un video nuevo que subí sobre seomonas jeje
 Les dejo un rico besito. Muaks.
Ser amable no ayuda a posicionar páginas webs en Google

PD: ah, por cierto, ¿Vieron todos los +1 del blog que analicé en Ahrefs? Habrá que superar eso, no? ;)