SeoMoñas: cambios en las SERPs y nuevos premios

Otro artículo informativo más acerca de las novedades respecto a la competencia de SEO llamada SeoMoñas.
Hoy no tengo nada especial para comentar, ya que de momento tengo una estrategia entre manos que aún no termino de elaborar y no empiezo aún a aplicar. Además, por parte de mis competidores no he visto gran movimiento

Problemas inesperados en la generación de contenido orientado a SEO

Aquí es donde ya he cerrado y abierto Microsoft Office Word 2013 cerca de cuatro veces porque deja de responder misteriosamente mientras estoy escribiendo, una dificultad bastante jodida cuando uno está ajustado de tiempo y desea hacer un artículo sobre posicionamiento web y marketing online para aportar más contenido de calidad y fresco a su blog, con el cual compite en un torneo de seo bajo la palabra clave seomoñas.

Prosigo con mi redacción sobre posicionamiento web

Ahora bien, si el dios todopoderoso Bill Gates así lo desea, voy a continuar con mi sinsentido de texto, que solo es esto último a ojos de las personas, porque estoy seguro de que Google se la traga con gusto como contenido de mucha calidad y relaciona al posicionamiento en motores de búsqueda (odio no abreviarlo simplemente como SEO, pero es que relacionar palabras y aportar sinónimos creo me ayudará en la redacción a ojos de la gran G) con mi querido y mimado (mimado he dicho, no mamado eh) blog.

Y una vez más se me jode la redacción

Debe ser broma, no pasan ni 15 minutos y vuelve a dejar de responder Word…. Espero algo decente de aquí en adelante, pero supongo que tendré que recurrir a asistencia técnica si deseo seguir con mis tareas de posicionamiento web sin interferencias inesperadas y muy molestas.

Posición del blog oficial de SeoMoñas en los resultados de búsqueda

Antes de pasar a hablar sobre las posiciones actuales de este blog (el cual es el oficial acerca de SeoMoñas, innegablemente) tengo que acotar que tras escribir un renglón no puedo evitar dar clic al botón de “Guardar”; perder texto jode y mucho.

Office es la suite ofimática perfecta para el SEO y el marketing online

Esto lo dijo el mismísimo Matt Cutts.
Cag**me en todo es poca cosa, de nuevo dejó de funcionar y perdí una o dos líneas. Basta, Word, basta. STAHP PLS.
Les dejo unas imágenes que resumen mi situación actual.

Matt Cutts asegura que OpenOffice es la mejor suite ofimática para el SEO
Matt Cutts asegura que OpenOffice es la mejor suite ofimática para el SEO

El contenido es el rey solo si lo creas utilizando OpenOffice
El contenido es el rey solo si lo creas utilizando OpenOffice

Permanece inmutable en el sexto puesto

Aquí es cuando comento que la posición de este blog sobre seo se mantiene inmutable en la 6º posición. Las SERPs de momento parece que me quieren, pero no más que a otros.
Resultados de búsqueda para SeoMoñas y las moñas de seo

Posición en las SERPs del blog oficial de SeoMoñas

Nuevos premios para el torneo de posicionamiento web SeoMonas

Ya otro día les contaré cuáles son los nuevos premios, ahora no tengo ganas ;)