David Carrasco Flores quiere ganar el juego SeoMoñas

David Flores es un genio del posicionamiento web
David Flores es un genio del posicionamiento web

Hola gente, tanto tiempo sin publicar ni actualizar el blog, ¡Pareciese que no me esfuerzo por ganar este juego de seo! Pero aquí estoy, dando batalla, ya en la primera página de Google ;)
Ahora bien, con el título muchos estarán pensando ¿De qué me estás hablando? ¿Quién es ese hombre? Pues resulta que David Carrasco Flores es el nombre que me he inventado para poder darle una identidad al autor del blog y relacionarlo directamente con la palabra clave SeoMoñas, veremos que tal resulta.

¿Y para qué sirve inventarse una identidad?

En principio puede parecer algo inútil pero yo creo que beneficiará el hecho de que Google asocie una persona (o al menos un nombre) a la palabra clave que intento posicionar, y más aún si esa persona surge a partir de este blog. Mi intención, siendo sincero y directo, es lograr que Google entienda que este es el blog oficial de David Carrasco Flores y que él está detrás de SeoMoñas, con lo cual este blog se volvería importante para dicha palabra clave.

David Carrasco Flores sabe más de lo que piensas sobre moñas de seo

¿Realmente sabe mucho ese tal David sobre moñas y seo? No, no sabe nada, porque no existe. Pero a ojos del monopólico buscador (sí, lo critico negativamente a la vez que intento que me posicione, soy demasiado rudo, lo sé xD) este artículo le indica que David Flores es un seomoñero que escribe moñas de seo en su blog oficial, el cual vendría a ser este.

La competencia seomoñera trata sobre posicionamiento web

Estas solo son teorías de un seo bastante loco

Puede que esto no ayude ni en lo más mínimo a mi blog a posicionar, puede que Google vea que este contenido nada tiene que ver con las seomoñerías del juego de seo en el cual compito y mande mi blog a los más profundos infiernos de las SERPs, o simplemente no mejorará mi posicionamiento gracias a redactar este artículo.

Sólo necesitamos ver resultados

Nada más simple que eso, ver los resultados que arrojará el buscador en sus resultados para la palabra clave seomoñense (sí, estoy aprovechando a crear más palabras relacionadas :P) y el nombre de David, aunque para este último no me interesa posicionar.
Primera entrada